Acción Caritativa y Social

En la Parroquia se organizan numerosas acciones caritativas y sociales. ¡Ayúdanos!, Te necesitamos.

1. CÁRITAS PARROQUIAL,
    • Lunes 17:30-19:30 y Miércoles 10:00-12:00
    • Teléfono: 636 045 529
    • Email: caritasvisitacion@hotmail.com
  2. C.O.F. - Centro de Orientación Familiar (C.O.F.  Noroeste “Reina de las Familias”):
    • Para orientación a matrimonios, para ayudarles en las crisis, para“Mediación Familiar”
    • Para prestar ayuda psicológica a padres e hijosy también a personas  separadas y divorciadas etc.
    • Teléfono: 628 044 098
    • Web: www.cofnoroeste.org
    • Email: madrid@cofnoroeste.org
  3. Asociación SPEI MATER