GRUPOS DE CATEQUESIS

Las hojas de inscripción están disponibles para descargar aquí, y también las encontrarás en el hall de la parroquia.

Inscripción antes del 30 de septiembre

La catequesis comienza el 8 de octubre

Para conocer más sobre la Iniciación Cristiana y Grupos de Jóvenes, visitar la siguiente página.

AVISOS:

1º.- La Ficha de inscripción se entregará en el Despacho Parroquial desde el 15 al 30 de Septiembre.

2º.- Los que ya estuvieron en Catequesis en nuestra Parroquia el curso pasado, no hace falta que la rellenen de nuevo (salvo en caso de querer cambio de horario).

3º.- La Catequesis comienza el lunes día 8 de octubre.

4º.- Rodear con un círculo dos de las opciones mostradas, si las hubiere, (indicando cuál es la preferente) El grupo será adjudicado por la Parroquia, entre las opciones marcadas, y se comunicará telefónicamente.

5º.- La catequesis será de una hora semanal.

6º.- Esta ficha de inscripción debe ir firmada por los padres (por el reverso de la hoja).

Reunión de catequistas:

miércoles, día 19 de Septiembre, a las 20:15.

- Hacen falta más catequistas. ¿Por qué no te apuntas? Es solo una hora a la semana. Cristo te invita.