VARIOS AVISOS DE LA PARROQUIA

HORARIOS DE MISAS EN INVIERNO (A partir de 15 de Septiembre) - Laborables : 9:35 y 19:30 - Sábados: 9:35, 10:30 y 19:30 - Domingos: 9:30, 11:00, 12:15, 13:30 y 19:30.

COMIENZO DE LAS CATEQUESIS A partir del 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción de catequesis de comunión y confirmación. Para cualquier duda preguntar en el Despacho Parroquial.

GRUPO DE JUVENILES A partir del 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el Grupo de Juveniles, tanto para los grupos de confirmación como para los de perseverancia, este año añadimos muchas novedades. ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

GRUPO DE JÓVENES El 7 de octubre recomenzamos el grupo de formación de jóvenes universitarios, que será como siempre todos los domingos después de la Misa de la tarde, que consiste en “formación, oración y cena”.

GRUPO DE JÓVENES PROFESIONALES Este año lanzamos un grupo de jóvenes profesionales, jóvenes que ya estén edad laboral y que quieran crear y vivir una comunidad de fe.

AULA DE TEOLOGÍA El 1 de octubre empieza el Aula de Teología, todos los lunes a las 20:15