Desde hace algunos años, impartimos cursillos intensivos de fin de semana de preparación al matrimonio.

En un solo fin de semana se hace el Curso y se recibe el Certificado necesario para el Expediente Matrimonial. Con objeto de facilitar a los novios su asistencia y, puesto que consideramos que estos cursillos son una buena oportunidad de acercamiento a Cristo y a su Iglesia.

Os ofrecemos el calendario 2019:

·      15 Y 16 DE JUNIO

·      19 Y 20 DE OCTUBRE

El curso consiste en un intensivo de fin de semana de 09.30 a 19.00, parando dos horas para comer, tanto el sábado como el domingo.

El domingo a las 16.00 deben venir los padres de los novios. El curso tendrá lugar en la CASITA (Es la casa de madera que se encuentra en el parking de la Parroquia).

Para apuntarse sólo tienen que mandar a nsvisitacion@archimadrid.es los nombres y apellidos completos de los novios, como aparecen en el DNI; junto con el teléfono y la dirección de correo electrónico.

O bien entregar la ficha que podéis descargar aquí, en el despacho parroquial de 10.00 a 13.30 o de 18.00 a 20.30. Teléfono 91 634 43 53.

Más información sobre los Cursos aquí