¿Sabes que la Parroquia tiene un grupo de Facebook?

grupo facebook.jpg

¿Qué es y para qué sirve?

Es un espacio para personas de la Parroquia o que quieran formar parte de él, donde compartir anécdotas, dar opiniones, compartir enlaces, comentar lo publicado por otros, en torno a temas Cristianos, Buenos y Bellos.

¿Cómo se llama el grupo?

Se llama "Para compartir cosas bonitas y bellas"

¿Cómo puedo formar parte del Grupo?

1. Solo necesitas tener una cuenta de Facebook (Si no tienes y no sabes como darte de alta en Facebook, te lo explicamos mas abajo)
  2. Accede a: facebook.com/groups/ paracompartircosasbuenasybellas o busca el nombre del Grupo "Para compartir cosas buenas y bellas" en el buscador de Facebook.
  3. Al ser un grupo Privado, necesitas solicitar acceso. Para ello, una vez dentro del grupo haz clic en Unirse al grupo. En cuanto tu solicitud sea aprobada formarás parte del grupo.

¿Y en cuanto a la privavidad, seguridad o visibilidad de mis comentarios y aportaciones?

El grupo es Privado, esto quiere decir que es necesario solicitar unirse al grupo para formar parte de él.

Todos los comentarios y aportaciones que se realizan en el grupo son Privadas para el grupo, por lo que solo son visibles por las personas que forman de él, el resto de tus contactos, no verán nada de lo que publiques o hagas dentro del grupo.

¿Cómo abrir una cuenta en Facebook?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

1. Accede a www.facebook.com

2. Rellena el formulario de registro: nombre, correo electrónico o número de teléfono (te recomendamos con tu correo electrónico), contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Haz clic en Registrarte.

3. Aparecerá una pantalla donde puedes enviar solicitud de amistad de Facebook a tus contactos de tus cuentas de correo electrónico, haz clic en Omitir para no hacer este paso ahora, ya lo podrás hacer mas adelante.

4. En el siguiente paso puedes subir la Foto de tu perfil, puedes hacerlo en otro momento o ahora pero es recomendable que lo hagas ya que es posible que existan en Facebook otras personas con tu mismo nombre y la foto ayudará a identificarte.

5. Por último, solo te queda confirmar la creación de cuenta, para eso, ve a tu correo electrónico ya que Facebook te habrá enviado dos correos, uno de bienvenida y otro de confirmación de la cuenta. Accede a este último y desde ahí puedes confirmar tu nueva cuenta de Facebook.

En el siguiente video explica de forma visual paso a paso cómo hacerlo por si te ha quedado alguna duda: